lunes, 1 de octubre de 2012

III Jornada de la Red IPTE

 

La próxima Jornada de Red IPTE tendrá lugar el 12 de noviembre, a las 18,00 h., en Plasencia, con motivo, como las dos anteriores, de la reunión anual del Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación (SITE), organizada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En esta ocasión nos reuniremos en el Centro Asociado de la UNED en Plasencia, Calle Santa Ana, s/n.



La Jornada va a consistir en un Coloquio sobre "Balance y Retos de la Teoría de la Educación en la Sociedad del Conocimiento". Contaremos con la intervención de tres de los miembros de mayor presencia en el entorno de la investigación en Teoría de la Educación, que participaron en la creación de SITE y, años más tarde, en la de la Red Interuniversitaria de Mujeres de Teoría de la Educación (RIMTE): Jaume Sarramona, Joaquín García Carrasco y Pilar Aznar.

Quienes no vayan a asistir a Plasencia, podrán participar "virtualmente" en el Coloquio enviando preguntas a los ponentes a través de la dirección de mail de la Red. Éste será grabado para su seguimiento posterior a través del blog.

Os esperamos presencial o virtualmente en Plasencia!